Blog
Últimas noticias

Acuerdo de colaboración con Ctrix

26 · 01 · 2021

Climbea firma un acuerdo de colaboración con Ctrix una plataforma ideada para ayudar a las empresas en su transformación e innovación ofrece equipos multidisciplinares de ejecutivos de dilatada experiencia para generar la estrategia y ejecutarla, además de mentorizar a los equipos de las empresas con las que trabaja ha firmado un acuerdo de colaboración con Climbea para disponer de expertos Directivos Financieros y Controllers, además de apostar por herramientas digitales que permitan una correcta transformación digital.

“Estamos muy contentos tras este acuerdo de colaboración con Ctrix ya que nos va a permitir aportar valor a aquellas empresas que necesiten de un servicio de Business Intelligence así como expertos Directores Finaceros o Controllers con una dilatada experiencia en numerosos sectores de actividad.” Álvaro Badillo, CEO de Climbea.

“Con esta asociación podremos ayudar a las empresas a integrar toda la información sensible para la gestión en una sola herramienta, ampliar nuestra red de expertos financieros y complementar nuestra oferta. Las empresas deben evolucionar hacia la industria 4.0 y esta asociación aportará un mayor valor para evaluarlo y ejecutarlo.” Fernando Peralta, CEO & Founder de Ctrix.

Para ello, prevén impulsar negocios a través de la plataforma de Ctrix y la experiencia financiera de Climbea con herramientas de Business Intelligence.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: GESTIÓN Y FINANZAS 365, S.L.

Finalidad: Gestionar y responder a las consultas o comunicaciones recibidas a través del formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace.