Blog
Últimas noticias

Cómo convertirte en uno de los perfiles profesionales más demandados

17 · 05 · 2019

Si eres Controller o te dedicas al área financiera, operaciones, recursos humanos o comercial, habrás oído que la revolución digital ha llegado para quedarse y para ayudarte a ti y a tu negocio a ser más competitivo.

La digitalización y automatización de tareas están ya al alcance de cualquier empresa y emprendedor, trabajen en el sector que trabajen. Gracias a ello optimizaremos enormemente el tiempo que dedicamos a muchas tareas, pudiendo así centrarnos en aportar valor mediante el análisis y la estrategia.

Sabemos que la mayor parte de perfiles que se dedican al control de gestión son eminentemente economistas o financieros, sin poseer conocimientos técnicos que les permitan ser competitivos. Sin duda, los perfiles profesionales más demandados estarán vinculados a los conocimientos sobre tecnología y el análisis de datos.

Afortunadamente, las herramientas en nube han ido avanzando hasta hacer que esta tecnología se encuentre disponible para todos a un coste muy razonable. Hoy día el análisis empresarial y la inteligencia de negocio van de la mano para afrontar cualquier reto en nuestra compañía.

Herramientas como Xerppa, apoyada en Power BI de Microsoft, se ha diseñado para automatizar de forma ágil e intuitiva todas esas tareas que tanto tiempo conllevan, como la importación de datos. Con ello podrás analizar la información de cualquier área de la empresa con gráficos muy visuales y en un único panel.

Gracias a esta automatización de tareas podrás optimizar el control de gestión sin preocuparte por estar al día en actualizaciones o novedades tecnológicas.

Climbea, empresa desarrolladora de la herramienta Xerppa, forma también a profesionales en Power BI y en Xerppa, dotándoles de las competencias más adecuadas y ofreciendo apoyo comercial, soporte técnico y promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros próximos

Cursos

Sorry, nothing found.