Formación

Formación In Company

Impulsamos tu digitalización empresarial

En Climbea elaboramos planes de formación In Company a medida adaptados a las necesidades de cada empresa en las diferentes áreas de control y gestión de finanzas. Formación en Power BI, Financial Modelling, integración, análisis e interpretación de datos, formación en Business Intelligence, …  Formamos para el futuro.

Adaptarse o morir. La transformación digital de las empresas es una realidad. Para muchas empresas con un largo camino ya recorrido esta transformación digital supone un gran esfuerzo por parte de todos los miembros del equipo. La inversión en esta renovación no sólo debe enfocarse en la actualización de procesos y nuevas herramientas que el mercado tecnológico pone a nuestra disposición. Es esencial que las empresas entiendan que el mayor retorno de inversión lo puede aportar el propio equipo humano.

La formación In Company de Climbea aúna la posibilidad de llevar a cabo una transformación digital completa mediante las más actuales herramientas en mejora de los procesos de control y gestión de finanzas y la preparación de los profesionales competentes ante dichos cambios. Apostamos así por desarrollar un equipo mucho más capacitado y comprometido con la organización empresarial tras nuestra formación In Company al lograr facilitarles su día a día y mejorando su calidad profesional y personal.

 

 

formación in company

Proyectos de formación In Company de control y gestión de fianzas a medida

Todo proceso de formación debe suponer la satisfacción de la personas que participan en ella. En Climbea damos un poso más allá y desarrollamos nuestros procesos de formación en Power BI, como en otras herramientas, para satisfacer necesidades específicas de cada uno de los participantes.

Nuestro proyectos de formación se encuentran diseñados especialmente para cada uno de nuestros clientes potenciando el talento de cada una de las personas que forman su equipo.

Nuestra metodología. ¿Por qué formación In Company con Climbea?

En Climbea contamos con un equipo de profesionales expertos en el control y gestión de finanzas con una visión 360º capaz de formar a todo un equipo empresarial en esta área.

necesidades formativas

1. Necesidades de formación

Conocemos a la empresa y mantenemos una reunión para detectar y determinar las necesidades de formación que poseen. Además nos implicamos con el equipo de forma directa para observar las diferentes tareas que llevan a cabo, los problemas más habituales, sus debilidades, fortalezas,… y así diseñar un programa formativo adaptado a todo el equipo.

objetivos

2. Definición de objetivos

Realizamos un análisis previo donde definimos los objetivos que tiene cada organización y la forma de implementación de procesos y herramientas para conseguir los mejores resultados.

contenidos adaptados

3. Contenidos adaptados

En base a todo lo anterior construimos una adaptación de nuestros contenidos formativos más globales a unos contenidos específicos y totalmente personalizados a la empresa y a su equipo. Tenemos en cuenta cada detalle.

contenidos prácticos

4. Contenidos prácticos

Maximizamos el retorno de la inversión en nuestra formación al plantear siempre contenidos prácticos adaptados a la función de cada participante en nuestra formación In Company. Uno de sus grandes beneficios.

Ofrecemos una formación directa para aumentar la eficiencia y productividad de los empleados en el área de control y gestión de finanzas.

Nuestros próximos

Cursos

Sorry, nothing found.