¿Quiénes somos?

I+D

En Climbea el departamento de I+D se ha convertido en un valor añadido único que marca nuestra diferencia en el mercado.

Nuestro equipo profesional y multidisciplinar nos ha permitido formar un departamento 360º capaz de investigar y desarrollar en las diferentes áreas en las que trabajamos. Abarcamos todo lo relacionado con el control de gestión y la inteligencia de negocio incluyendo mejoras y adaptando y personalizando cada uno de nuestros productos y servicios a nuestros clientes.

En nuestro día a día los cambios en el mundo empresarial son constantes y el tiempo que se tarda en implementarlos puede determinar el futuro de una empresa.

Contar con un Departamento de I+D nos ayuda a estar pendientes de la actualidad, los nuevos avances tecnológicos, nuevas herramientas, nuevas tendencias del mercado, … y ver cómo lo investigado puede desarrollarse para nuestro beneficio y el de todos nuestros clientes.

En Climbea:

  • Impulsamos una formación continua que permita la adquisición de nuevos conocimientos, hábitos y valores que nos motiven a emprender nuevas acciones.
  • Contamos con un equipo comprometido con la investigación y el desarrollo que cuenta con las herramientas necesarias para lograr resultados.
  • Acompañamos a las empresas en los procesos de implementación de nuevos sistemas y los adaptamos a sus necesidades.

 Somos químicos de la gestión y la finanzas

En nuestro Departamento de I+D nuestro equipo se convierte en un laboratorio químico donde especialistas de cada área se unen para encontrar la fórmula adecuada para cada uno de nuestros clientes.

Nos motiva investigar y desarrollar sobre diferentes áreas

 

Modelos de análisis financieros y Dashboard.

Hemos desarrollado un modelo de análisis financiero que actualmente utilizan más de 100 empresas en su proceso de toma de decisiones. Este modelo es escalable y adaptable a las necesidades de cualquier compañía, incluyendo grandes empresas.

Nuestro modelo de análisis financiero desarrollado incluye un Dashboard, Xerppa®, que permite llevar a cabo de una forma eficaz tus asientos extracontables, la gestión presupuestaria, estructuras agregadas, consolidación,

multidimensional y muchas otras características con las que aumentarás tus resultados productivos y la felicidad de tus empleados.

Xerppa® by Climbea te lo pone fácil

Con conexión directa a las fuentes contables de cualquier empresa automatiza el reporting financiero y lo hace accesible a los usuarios desde cualquier lugar y dispositivo. Nuestro modelo ha llegado a conectar directamente a 24 empresas, de 5 orígenes o fuentes contables diferentes unificándolas y realizando un análisis consolidado que antes hubiese sido impensable por la empresa.

Modelos de Cash Management

Hemos desarrollado un modelo de gestión de tesorería único y con gran potencial para las empresas.
Nuestro modelo combina datos contables con datos operativos para poder gestionar de forma eficaz la tesorería de cualquier compañía.

Su investigación y desarrollo sigue siendo uno de los principales objetivos para este departamento. Al igual que el proyecto anterior, tiene multitud de capacidades extracontables, consolidación, agregados, gestión y seguimiento presupuestario, etc.

Modelo de Contabilidad Analítica

Hemos desarrollado un modelo propio para llevar a cabo la cuenta de pérdidas y ganancias analítica de cualquier empresa de una forma eficaz y eficiente.

Nuestro modelo desarrollado es capaz de combinar fuentes contables con fuentes de gestión operativa y automatizar los procesos de reparto analítico para alcanzar los ejes fundamentales sobre los que pivota cualquier proceso de toma de decisiones.

Nuestros proyectos de gestión y finanzas para el futuro

Nos encontramos trabajando constantemente en el desarrollo de avances y novedades de los modelos que ya tenemos implementados en el mercado, de forma que podamos seguir optimizando los procesos de todos nuestros clientes.

 

Nuestro Dahsboard Xerppa® incorpora continuamente mejoras e innovaciones que te ayuda a aprovechar cada segundo de tu tiempo.

Además llevamos a cabo otras acciones de investigación y desarrollo para:

  • Potenciar las capacidades de planificación y forecast de nuestra plataforma con técnicas y modelos de Machine Learning y de análisis estadístico.
  • Automatizar procesos de los departamentos de control de gestión de las empresas.
  • Integrar nuestra plataforma con las APIs más importantes del mercado y así poder aportar grandes beneficios a nuevos clientes (apis bancarias, de riesgos comerciales, etc).
Nuestros próximos

Cursos

Sorry, nothing found.