Quiénes Somos

Nuestra Filosofía

El control de gestión y la inteligencia de negocio se unen en Climbea. Una consultora profesional que te ayuda y acompaña en estos dos mundos indispensables para cualquier tipo de organización empresarial.

En nuestro equipo contamos con perfiles profesionales especializados y formados en estos ámbitos, lo que nos permite ofrecer servicios completos en la gestión y finanzas de una empresa sea del sector que sea.

Con más de 5 años de experiencia en estas áreas, tenemos la capacidad de elaborar modelos financieros personalizados para nuestros clientes ajustándonos a sus necesidades. Nuestra misión es asesorarles a lo largo de su día a día y facilitarles la toma de decisiones y la elaboración estratégica de un plan que mejore su competitividad.

Climbea es la primera consultoría especializada en modelos financieros, analítica empresarial y gestión para PYMES. Nuestro fin, en el que radica nuestro éxito, es ayudar al equipo directivo, administrativo y financiero de toda empresa a llevar a cabo una labor excelente en sus funciones gracias a la buena gestión e interpretación de la información recopilada que facilitan nuestros sistemas.

Con Climbea conseguirás contar con personas que hablan tu mismo idioma, expertos en negocios, que además te aportan un gran valor añadido técnico suprimiendo barreras y haciendo mucho más eficiente tu trabajo y el del resto de tu equipo en su labor diaria.

filosofia-climbea

Climbea, la visión empresarial y técnica unidas en un mismo mundo.

Creemos firmemente en un trabajo colaborativo donde nuestros profesionales y nuestros clientes intercambian inquietudes, objetivos y metas obteniendo así grandes resultados.

La satisfacción plena de nuestros clientes con nuestros servicios nos avalan llevándonos a un alto crecimiento en tan sólo tres años de vida.

Nuestra amplia visión de negocio unida a nuestra visión técnica supone para muchas empresas un toque de aire fresco que les ayuda a mejorar en numerosos aspectos su situación para lograr plantearse así metas muchos más altas.

El registro, control e interpretación de la información son algunas de las tareas más complicadas en toda empresa, pero con Climbea todo cambia. Comprobarás como la gestión financiera de tu empresa se lleva a cabo de una forma más eficiente y eficaz aumentando la productividad.

Sistema de control de gestión

El sistema de control de gestión ofrece a las empresas un análisis de la información de la empresa para analizar el resultado económico, mejorando y facilitando la toma de decisiones en la compañía.

Analítica empresarial para todos

Nuestros servicios son el complemento perfecto al dotar a tu gestión de la tecnología necesaria para obtener un impecable reporting empresarial. Unimos todas las áreas y conectamos todo bajo un mismo programa capaz de ser interpretado por cualquier miembro de la empresa. Gracias a Xerppa® by Climbea , nuestro dashboard de gestión propio, podrás llevar a cabo una analítica empresarial actualizada, veraz y lo más importante, adaptada a las necesidades de todos.

Nuestros próximos

Cursos

Sorry, nothing found.