Soluciones y servicios

Proyectos Business Intelligence

Integración y diseño de Business Intelligence

Un proyecto de Business Intelligence tiene como principal objetivo dotar a la empresa de los medios necesarios para que ésta pueda analizar los datos financieros de forma que le permitan la toma más adecuada de decisiones empresariales estratégicas.

En Climbea estamos especializados para llevar a cabo una automatización del análisis económico y financiero de forma instantánea y accesible desde cualquier plataforma online. Este servicio está especialmente indicado para empresas u organismos cuya estructura de datos comprende una gran complejidad por la gran cantidad de fuentes de datos de las que se nutren y la diversidad de aplicaciones especializadas en sus procesos de negocio.

Esta complejidad se traduce en problemas de integración de datos, en dificultad para desarrollar un modelo de reporting estable y en la comunicación entre las distintas fuentes de información. Nuestra metodología comprende una definición de objetivos y necesidades del cliente, siempre a su medida, para después seleccionar la metodología y herramientas más idóneas y establecer el programa de trabajo.

Las ventajas de implementar un proyecto de Business Intelligence.

Trabajar con un proyecto de Business Intelligence ayudará a nuestra organización en el proceso de toma de decisiones gracias a la automatización en la extracción de la información.

cloud computing

100% Cloud Computing

El modelo creado por Climbea que ponemos a tu disposición tiene la capacidad de automatizar el sistema de reporting financiero de cualquier empresa.

Benchmarking

Conoce a tu competencia e incorpora su información de forma sencilla. Podrás evaluar la situación de las empresas competidoras.

Flexibilidad y escalabilidad al servicio del equipo de Finanzas

Nos caracterizamos por la flexibilidad, tanto a la hora de definir la estrategia, como en el resto del proceso.

gestión presupuestaria

Gestión presupuestaria

Hemos desarrollado una nueva aplicación para la gestión de los presupuestos, mejorando así, la experiencia de los clientes. Con ésta, conseguimos reducir las desviaciones respecto de los objetivos marcados.

Contabilidad analítica

Con el Business Intelligence podrás configurar y mantener la cuenta de pérdidas y ganancias mediante las capacidades de contabilidad analítica.

ajustes extracontables

Ajustes extracontables

Realizamos las modificaciones adecuadas para calcular la base imponible del impuesto de sociedades en el resultado antes de impuestos.

KPIs (Indicadores de alto rendimiento)

Desarrollamos un sistema flexible para el seguimiento y mantenimiento de los indicadores de rendimiento de las empresas. Crea, define e incorpora a tus informes aquellos KPIS que tu empresa necesita.

Integrado con Power BI y Excel

Ayudamos a nuestros clientes a obtener informes interactivos con las herramientas más avanzadas, siempre eligiendo la que mejor se adapta a las necesidades de cada empresa.  La herramienta Power BI integra a nuestros clientes en el proceso de análisis de la información, permitiendo mantener siempre informados a los clientes. La herramienta Power Pivot de Excel nos permite el acceso al análisis económico de forma automática. Esta herramienta elimina los errores del tratamiento de datos.

Consolidación contable

Nuestro modelo nos permite llevar a cabo una consolidación contable.  Representamos tu situación patrimonial unificada de sociedades integradas en un grupo como si de una sola entidad se tratase.

Nuestros próximos

Cursos

Sorry, nothing found.