Soluciones y servicios

Dirección financiera externa

¿Cuál es el coste de un director/a financiero/a profesional? ¿Puede tu empresa asumirlo?

En Climbea contamos con profesionales expertos en dirección financiera y los ponemos a disposición de start ups o pequeñas empresas que no pueden incorporar este perfil a su plantilla.

Muchas empresas cuentan con personal contable o administrativo que no poseen conocimientos o experiencia en dirección financiera.

Climbea, consciente de que cada empresa es diferente, analiza las necesidades reales de cada organización para diseñar trajes a su medida. De esta forma trabajamos ya con muchas compañías de éxito que externalizan funciones clave en el crecimiento de sus negocios: gestión de los recursos financieros, análisis, control, … De nuestra mano, logramos que se sientan más seguros en el análisis de sus datos y en la toma de decisiones, afrontando así los cambios con más confianza.

dirección financiera externa

Planificamos y estudiamos nuestra colaboración

En una primera fase, con Climbea contarás con un plan financiero estratégico que defina el alcance de la colaboración para afrontar todas las acciones a realizar. Organizamos y planificamos el equipo contable de tu empresa. Nos ocupamos de la planificación de tesorería, controlling, …

¿Qué beneficios puede aportar a mi empresa la externalización de la Dirección Financiera?

especialistas

Conocimiento profesional

Una Dirección Financiera profesional externa puede aportar un conocimiento superior al habitual. Trabajar con otras compañías, en distintos sectores, nos aporta una experiencia que puede implementarse en la cultura financiera de la empresa. El cliente contará con un consultor experto que le proporcionará un acompañamiento constante que ayude a su empresa en la consecución de los objetivos.

Optimización de procesos

Desde Climbea diseñamos, implementamos y ejecutamos una Dirección Financiera basada en la optimización de procesos. El principal objetivo es llevar a cabo todas las tareas vinculadas a la Dirección Financiera teniendo en cuenta los mejores procedimientos y estableciendo un sistema de control de gestión integrado con la última tecnología que permita a nuestros clientes una toma de decisiones ágil y acertada.

Ahorro de costes

En caso de tener que incorporar a un profesional de este perfil a la empresa los costes serían muy elevados. Además, con Climbea no hay contrato fijo, el coste es variable.

Nuestros próximos

Cursos

Sorry, nothing found.