Soluciones y servicios

Proyectos de integración Power BI

Amplia tu visión empresarial con la integración Power BI

En Climbea desarrollamos una integración Power BI que mejore el día a día de las empresas. Llevamos a cabo la implementación de Microsoft Power BI en empresas de diferentes tamaños y de diferentes sectores de actividad, adaptando su integración a las necesidades de cada una de ellas.

Desde nuestros inicios hemos desarrollado con éxito más de 20 proyectos de implementación de Microsoft Power BI en distintas empresas. Como expertos en el área, conocemos la mejor forma integrar este tipo de sistemas mediante un proceso mucho más efectivo y eficiente que  ahorre costes a nuestros clientes en el periodo de adaptación.

integración de power bi en empresas

¿Qué es Power BI?

Power BI es un sistema multitarea que permite realizar un análisis exhaustivo de datos y compartir esa información de una forma práctica para cualquier miembro de una empresa.

Los paneles que integran Microsoft Power BI permiten obtener una vista 360 grados en tiempo real y desde una misma plataforma.

Con tan solo un clic los usuarios pueden acceder a los datos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento y obtener un feedback inmediato de la situación de la empresa.

Los profesionales de Climbea somos expertos en la gestión de Power BI consiguiendo proporcionar a nuestros clientes todo el potencial creativo y la máxima productividad de este extraordinario sistema.

Preparar informes personalizados y especializados puede llevar a tu equipo horas y horas.

Con la integración Power BI podrán dedicar su tiempo a otro tipo de tareas que harán que sus resultados de productividad sean mucho mayores beneficiándose no sólo la empresa, sino también ellos mismos en su ámbito personal.

¡Comienza ya a ser eficiente y eficaz en el análisis de datos gracias a la implementación de POWER BI!

El control de tu empresa bajo un mismo panel

La implementación de Microsoft Power BI en las empresas permite unificar todos los datos de la organización bajo un mismo panel de control. Gracias a este sistema podrás integrar diversas fuentes de información logrando encontrar de forma sencilla datos sobre cualquier departamento de tu empresa. Y lo mejor, con multitud de combinaciones de datos que ayudan a que la imagen de la situación del negocio sea mucho más global y real.

Haz que tus datos cobren vida con la integración de Microsoft Power BI y transforma números en objetos visuales que recopilen tu información más importante.

 

Benefíciate ya de las múltiples ventajas que tiene implementar Microsoft Power BI en tu empresa

  • Controla diariamente y de un vistazo rápido los datos más relevantes de tu organización y de las aplicaciones en las que confías a tiempo real
  • Con Power BI Desktop dispondrás de herramientas para transformar, analizar y visualizar datos.
  • Comparte informes en cuestión de segundos con tu organización mediante Power BI en la web y entendibles para todos.
  • Con SQL Server Analysis Services recopilarás fácilmente modelos sólidos y reutilizables de tus datos para que todos los informes y análisis de tu organización sean coherentes.
  • Con la aplicación Power BI dispondrás de paneles interactivos con los que mejorarás tus presentaciones de datos.

Éstas son sólo algunas de las ventajas que podrás detectar desde el momento en que implementes Microsoft Power BI en tu empresa.

Con la integración de Microsoft Power BI que llevamos a cabo en Climbea conseguimos ofrecer un software mundialmente conocido pero de forma totalmente personalizada y adaptado a las necesidades que tu negocio presenta. Porque, ¿quién dijo que implementar la inteligencia empresarial es sólo de los grandes?

Nuestros próximos

Cursos

Sorry, nothing found.