Soluciones y servicios

Soporte tecnológico al departamento de control de gestión

¿Quién contrata el soporte tecnológico del departamento de control de gestión?

  • Este servicio es altamente recomendable para aquellas empresas que cuentan con un departamento específico de control de gestión, pero que requieren de un soporte tecnológico que favorezca y facilite la automatización de funciones habitualmente manuales para aumentar su productividad y alcance.
  • El soporte tecnológico al departamento de control de gestión está orientado a medianas y grandes empresas, debido al gran número de datos e información que deben procesar.

Desde cualquier parte

Estés donde estés, trabajamos directamente con el responsable del departamento de control de gestión aportando un soporte técnico en el sistema de control de gestión. Trabajando en un entorno Cloud logramos una constante mejora en la productividad.

¿Qué beneficios tiene para mi empresa el soporte técnico de control de gestión?

Agilizamos el proceso

El soporte técnico de control de gestión que aportamos a las empresas consigue reducir en un 70% el esfuerzo de nuestros clientes. Con este servicio el rendimiento y la productividad de los clientes aumenta sin esfuerzo por parte del departamento interno de la empresa.

La tecnología abre puertas

Nuestro soporte tecnológico abre nuevas puertas para emprender y mejorar continuamente en el control de gestión. Al trabajar con un sistema en nube, aplicamos todas las novedades ya testadas para que todos nuestros clientes se beneficien de los últimos avances de la tecnología. Sin preocupaciones, sin esfuerzo adicional.

Ahorra con nuestro sistema

El perfil profesional necesario para este tipo de servicio es muy altamente cualificado. El coste de mantener una persona es muy elevado. Con nuestro servicio el coste se reduce en más de un 50%. Trabajar con Climbea tiene además la ventaja de no estar obligado a ningún contrato fijo, por lo que el coste es variable.

especialistas

Experiencia y especialización

En Climbea encontrarás profesionales con una gran experiencia, reputación y especialización. Cubrimos las necesidades de las empresas a corto plazo, gracias a nuestros conocimientos técnicos y administrativos contrastados y en continuo avance. Somos expertos y apasionados de los dos mundos: el financiero y el tecnológico. Descubre con nuestro servicio de soporte técnico al departamento de control de gestión la rapidez en el proceso de extracción de datos y análisis de la información de la empresa. Con Climbea puedes ahorrar tiempo con la automatización tecnológica de los procesos económicos y financieros de la empresa.

Nuestros próximos

Cursos

Sorry, nothing found.