Blog
Últimas noticias

Webinar de Climbea sobre las ventajas de Microsoft Power Platform

08 · 04 · 2019

La transformación digital se ha convertido en la gran aliada del Controller facilitando su trabajo para ser cada vez más competitivo y aportar el máximo valor a sus clientes.

El próximo 11 de abril de 2019 Climbea impartirá el webinar “Microsoft Power Platform para la transformación digital del Controller”. Se trata de una formación continua para Controllers certificados Chartered Controllers Analyst, CCA®. La conferencia mostrará las ventajas que la tecnología Microsoft Power Platform aporta al Controller en los tres ejes principales de su trabajo: inteligencia de negocio, tecnología de procesos y flujos de trabajo.

Impartida por Daniel Martínez, CEO de Climbea y experto en control de gestión y Business Intelligence, está conferencia online permitirá al Controller mejorar su productividad y aumentar la calidad de sus servicios. No en vano, este perfil profesional se encuentra ya entre los más demandado y cotizados por las empresas.

La tecnología Microsoft Power Platform facilita a empresas de cualquier tamaño a tomar decisiones basadas en la información y en modelos de análisis predictivo gracias a reducir enormemente el tiempo dedicado a la gestión para poder centrarnos en el análisis. Basado en nube este servicio de análisis de negocio proporciona al usuario una vista única y visualmente intuitiva y atractiva con los principales datos de su negocio. La información puede obtenerse desde cualquier fuente con la que ya cuente el cliente para evitar que deba cambiar las herramientas con las que trabaja habitualmente.

Microsoft Power Platform es ya la herramienta mejor valorada para el análisis empresarial y se adapta a cualquier área de la empresa, en cualquier sector y para compañías de cualquier tamaño.

La conferencia no tendrá coste alguno para los Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® y otorgará 3 puntos en la renovación de la certificación. Los profesionales que no cuenten con este certificado podrán unirse al webinar enviando un correo a info@globalcci.org indicando en el asunto “Referencia Webinar del 11 de abril”.

 

Fecha: jueves, 11 de abril de 2019. 19:45 a 21:00.

Más información en la web de Global Chartered Controller Institute.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros próximos

Cursos

Sorry, nothing found.